Dirigencia estatal del PT, se asume fiel aliada de la 4T

Comparte:

*Asimismo el coordinador de la bancada petistas, en el Congreso local, Luis Antonio Guadarrama, informó que insistirán sobre la aplicación de una auditoria externa al ISSEMYM, porque la institución está quebrada.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 30 de noviembre de 2020.- No se permitirá la subcontratación por medio del sistema outsourcing en la administración pública, este sistema funciona bien en la iniciativa privada, pero no en el sector público, aseveró la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, representada en Norberto Morales Poblete, Joel Cruz Canseco y Luis Antonio Guadarrama, diputado local.

En conferencia de prensa, los líderes políticos refrendaron su exigencia de aplicar una auditoría externa al ISSEMyM, institución, que de acuerdo con los petistas, está en quiebra.

Morales Poblete, coordinador estatal petista, destacó que de cara al 2021, el PT está listo para ir en una alianza con Morena, pero advirtió que no permitirán que se vulnere la “dignidad política” de los militantes.

El PT se ha fortalecido, esto lo convierte un aliado importante para la Cuarta Transformación (4T), sostuvo. “Seremos un aliado responsable, a pesar de las divergencias con algunas acciones de los legisladores mexiquenses de Morena; esto no significa que vayamos en contra de la 4T y del presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella