Aprueban comisiones abrogar el DUF

Comparte:

*Empresarios aplauden la decisión de los diputados de las comisiones unidas, que en reunión de trabajo, este viernes valoraron la abolición del Dictamen Único de Factibilidad.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 27 de noviembre de 2020.- Luego de la cancelación de la reunión de comisiones hace dos días, este viernes los diputados integrantes de Legislación y Administración Municipal y Desarrollo Económico, Industrial, al fin aprobaron por unanimidad las reformas jurídicas para abrogar el Dictamen Único de Factibilidad (DUF).

Se espera que en la sesión plenaria del martes primero de diciembre, el pleno camaral, convalide la decisión del areópago, para abrogar el DUF, lo cual fue aplaudido por líderes empresariales presentes en la reunión de las comisiones legislativas.

La propuesta la puso en la mesa el diputado de Morena, Nazario Gutiérrez Martínez, quien de inmediato celebró algunas reuniones con líderes de cámara empresariales; sin embargo, la diputada panista, Ingrid Krasopani Schemelensky Castro, acusó que el proyecto que se ponía a consideración, subestimaba las propuestas panistas, para la integración de la misma, además de que continuaban sin aclararse varios temas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella