#JusticiaParaGaby, nuevo feminicidio en Toluca, sospechan de Joel, su novio

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

23 de noviembre 2020.- A través de redes sociales se ha generado la tendencia #JusticiaParaGaby, mediante la cual se exige dar con el paradero de Joel «V», pareja sentimental de la joven asesinada este fin de semana en la colonia Del Parque de la capital mexiquense.

El cuerpo de Gabriela Quiroz, de tan solo 17 años de edad, fue localizado sin vida y con múltiples huellas de violencia en la segunda planta de la vivienda donde habitaba en dicha colonia.

De acuerdo a versiones preliminares, el hermanito de Gabriela, de tan solo 7 años de edad, fue quien encontró el cuerpo al interior de la casa, y pidió auxilio a la policía.

«Eras mi amigo, jamás me imaginé la clase de hombre que serías. ? Joel V… ojalá te encuentren pronto asesino. Justicia para Gaby. Compartan amigos por favor, para poder dar con su paradero y pague por lo que hizo», señala una de las publicaciones, donde también se etiqueta el perfil personal del sujeto.

En la red social del individuo en Facebook, afirma que es estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México, y que tiene una relación sentimental con Gaby Quiroz, la joven asesinada.

Hasta el momento, la Fiscalía mexiquense no ha emitido una ficha de búsqueda oficial para dar con el posible responsable del asesinato.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella