Por Covid-19, decretan cierre de lugares con alcohol y horarios estrictos para otros negocios en Edoméx

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Estado de México, 20 de noviembre de 2020.- Este viernes el Gobierno del Estado de México, dio a conocer nuevas disposiciones dirigidas a los 125 municipios de la entidad, con el objetivo de fortalecer la protección y cuidado de la salud de las familias ante la pandemia del Covid-19.

Además de confirmar que el semáforo epidemiológico se mantendrá en color naranja por al menos dos semanas más, se decretó la suspensión inmediata de toda actividad al interior de palenques, bares, cantinas, discotecas, videobares, centros nocturnos, centros botaneros, cerveceros, casinos, billares y establecimientos para venta de bebidas alcohólicas para su consumo inmediato.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el gobernador Alfredo del Mazo hizo un llamado a los presidentes municipales para dar a conocer estas disposiciones a la ciudadanía.

Respecto a los restaurantes, estos podrán operar de 6:00 a 22:00 horas; los gimnasios y espacios deportivos solo podrán permanecer abiertos en un horario de 6:00 a 19:00; mientras que cines y teatros solo podrán tener un aforo de 10:00 a 19:00 horas, por lo que a las 17:00 deberá iniciar la última función.

En cuanto a los espacios culturales el mandatario señaló que deberán estarán abiertos de 10:00 a 19:00 horas, mientras que parques acuáticos, balnearios y spas, podrán operar hasta las 19:00 horas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella