Acuerda la Jucopo reforzar medidas de prevención ante Covid-19

Comparte:

*Alerta la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura local, sobre retomar con más rigor las medidas sanitarias, para evitar el contagio del Covid-19, ante el repunte de la pandemia en suelo mexiquense.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca. Edomex, 18 de noviembre de 2020.- Desde su inicio, la pandemia del Covid-19 ha dejado 13 mil 665 decesos, así como mil 785 pacientes hospitalizados y alrededor de 100 mil positivos. Las cifras por sí solas nos obligan a reforzar las medidas de control sanitario en todos los espacios públicos, alertó vía zoom el diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LX Legislatura local.

En función de lo anterior, el legislador informó que la Jucopo acordó nuevas medidas de precaución ante el repunte de Covid-19 en el Estado de México, a fin de evitar la propagación de esta enfermedad, por lo cual, además de eficientar las labores de limpieza y sanitización, se privilegiarán aún más el trabajo a distancia y se reducirá al mínimo indispensable la presencia de personal en sesiones, reuniones y demás actividades del Congreso estatal.

El también coordinador del grupo parlamentario de Morena, recordó a los mexiquenses, que todos somos corresponsables de preservar nuestra salud, por ello no debemos descargar toda la responsabilidad en las autoridades estatales, federales o municipales. Es preciso observar con rigor todas las medidas preventivas, a fin de evitar caer en la enfermedad, señaló en escueto mensaje.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella