Salario Rosa ya llega a más de 337 mil amas de casa de todo el Edoméx

Comparte:

*El apoyo no es de una vez, sino que se recibe de manera permanente, enfatizó el gobernador Del Mazo durante la entrega de tarjetas.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Atizapán de Zaragoza, Edoméx, 17 de Noviembre de 2020.- Durante una entrega más del programa Familias Fuertes Salario Rosa, el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza informó que se han beneficiado más de 337 mil amas de casa de toda la entidad con este programa, además de reconocer que en cada una de ellas existe una historia de compromiso, responsabilidad y esfuerzo para sacar adelante a sus familias.

Del Mazo Maza detalló que los recursos que reciben las amas de casa son permanentes y lo pueden invertir en lo que ellas quieran, como lo es en la alimentación, educación, transporte o iniciar un negocio.

De igual forma, el mandatario Mexiquense recordó que se lleva a cabo la construcción de un parque lineal que contará con más de cuatro kilómetros en beneficio de la población de 30 colonias de esta localidad, espacio que contará con áreas verdes, zona de juegos, circuitos para correr y caminar, entre otras.

Este lugar dijo, será un espacio de recreación y convivencia para las familias mexiquenses, y forma parte de las acciones que se llevan a cabo con el programa de recuperación de espacios públicos que impulsa su administración.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, señaló que el programa del Salario rosa apoya a las mexiquenses de forma integral capacitando y empoderando a este sector, permitiéndoles tener un desarrollo humano y con ello alcanzar un mejor nivel de vida, añadió que, desde el primer día de la administración estatal, el Gobernador Alfredo Del Mazo impulsa ésta y otras políticas sociales en beneficio de las familias de la entidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella