Morena afina estrategia para el 2021

Comparte:

*Emilio Ulloa, integrante de la dirigencia nacional del Morena, está encabezando una gira por la “Unidad, Inclusión y Apoyo Irrestricto al Presidente Andrés Manuel López Obrador”, con la finalidad de afianzar la cohesión de la militancia morenista en la entidad.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 16 de noviembre de 2020.- Quienes aspiren a representar sus respectivas poblaciones en cargos de representación popular, deberán tener arraigo y legitimidad, pero también contar con un proyecto concordante con la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior fue el mensaje de Emilio Ulloa Pérez, integrante del Consejero Nacional del Morena, al reunirse con dirigentes municipales del Estado de México, esta mañana en Axapusco, dentro del recorrido por la Unidad, Inclusión y Apoyo Irrestricto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, evento al cual asistieron decenas de representantes y delegados de este partido político.

Hizo un llamado a militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, tendientes a lograr los indispensable consensos con miras a las próximas elecciones, en conjunto, con los mejores candidatos de unidad, a partir de la suma de los auténticos liderazgos sociales que representen las aspiraciones y las voces de todos, comenzando siempre por los que menos tienen.

Ulloa Pérez llamó a cerrar filas en torno a la nueva dirigencia nacional que encabezan Mario Delgado, como presidente y Citlalli Hernández, en la Secretaría General, y a trabajar por los objetivos comunes en tiempos particularmente complicados para la mayoría de los mexicanos.

Advirtió que en el 2021 Morena ganará nuevamente en las elecciones, por la confianza de la gente, porque el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha demostrado, con hechos, que sí es posible hacer más con menos y combatiendo la corrupción y los excesos en que se incurrieron en los gobiernos neoliberales.

Anunció que recorrerá los 125 municipios del Estado de México con un permanente llamado a la unidad y a la inclusión, para fortalecer la estructura política del Movimiento de Regeneración Nacional y sumar a cada vez mexicanos a la primera fuerza política del país, la cual está demostrando su capacidad de transformación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella