Ayuntamiento de San Felipe reforesta la Presa de Tepetitlán

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

San Felipe del Progreso, Edoméx, 16 de Noviembre de 2020.- Continuando con la labor de dejar a las y los sanfelipenses de las generaciones futuras espacios amigables con el medio ambiente, el Ayuntamiento de San Felipe del Progreso que encabeza el Dr. Alejandro Tenorio Esquivel llevó a cabo la reforestación de Bo. La Presa de San Antonio Mextepec sumando una acción que contribuye a la consolidación del proyecto turístico en uno de los principales atractivos del municipio.

A través de las redes sociales de la Dirección de Turismo, se informó que esta reforestación se llevó a cabo en conjunto con pobladores de San Antonio Mextepec las Direcciones de Servicios Públicos y Turismo, destacando la plantación de árboles que mejorarán notablemente la imagen de la presa de Tepetitlán.

Finalmente, reconocieron que uno de los compromisos de Tenorio Esquivel es remodelar la imagen turística del pueblo mazahua, además de ayudar al medio ambiente en beneficio de la población, sin embargo se reiteró que la tarea no termina solamente con la plantación, sino que es necesario mantener y dar seguimiento a la reforestación hasta que esta sea una realidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella