Grupo Político del Estado de México se adhiere al Verde Ecologista y se olvida en definitiva del PRI

Comparte:

*El Frente Democrático Mexiquense sigue el mismo camino.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 14 de Noviembre de 2020.- En un hecho insólito, el día de hoy se firmó un Acuerdo de Participación entre el Grupo Político Estado de México (GPEM) y el Frente Democrático Mexiquense (FDM) con el Partido Verde Ecologista, adhiriendo a este partido al expriísta Cuauhtémoc García Ortega, quién en meses pasados renunció al partido tricolor debido a diversas irregularidades dentro del CDE en el Edoméx.

Acompañado también de los representantes y presidentes de las filiales de GPEM de toda la entidad, el dirigente estatal del Partido Verde, Pepe Couttolenc Buentello insistió en que el partido ecologista busca crecer y adherir gente de lucha y que no se rinda, por lo que reconoció a Cuauhtémoc García quién durante años ha trabajado en beneficio de la gente.

De igual forma, detalló que se continúa en busca de alianzas y de personas que se sumen al partido, esto con la finalidad de ser un frente fuerte en la entidad ante las elecciones intermedias del año venidero.

Por su parte, el presidente de GPEM y Frente Democrático Mexiquense, Cuauhtémoc García reconoció que en el Partido Verde se tiene la oportunidad de trabajar en favor del pueblo, confiando que realmente sean considerados para los cargos de elección popular del año venidero, esto después de asegurar que su equipo de trabajo en diferentes municipios del Edoméx son personas trabajadoras y que sirven por y para la ciudadanía.

Asimismo, confía en que el PVEM será justo y trabajarán de la mano, esto después de señalar que en el PRI, fueran utilizados por parte de la dirigencia estatal -a cargo de Alejandra Del Moral- y después les dieran la espalda.

En este evento estuvieron presentes integrantes y delegados del Partido Verde y presidentes e integrantes de las filiales de Grupo Político Estado de México de más de 50 municipios de la entidad, destacando Nezahualcóyotl, Tecámac, Coacalco y Aculco.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella