Ernesto Nemer, secretario general de gobierno del Edoméx, dio positivo al Covid-19

Comparte:

*A través de su cuenta de Twitter, en secretario general de Gobierno, comunicó sobre su salud y anunció que iniciará a partir de este sábado 14, su cuarentena.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com 

Toluca, Edomex, 14 de noviembre de 2020.- Ernesto Nemer Álvarez, secretario general de Gobierno, dio positivo al Covid-19, informó el mismo funcionario a través de su cuenta de Twitter, donde también aclara que no padece ningún síntoma, se enteró tras haber sido sometido a la prueba clínica.

Con base en lo anterior, informó que a partir de este sábado iniciará su cuarentena en su hogar, por lo que atenderá sus responsabilidades de funcionario por medio de la tecnología.

“Me hice la prueba #Covid19 y he dado positivo, soy asintomático. Estoy bien y bajo tratamiento médico, en aislamiento en casa y trabajando en mis responsabilidades”, compartió.

Cabe destacar que el pasado día 8, Maurilio Hernández, González, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), de la LX Legislatura local, dio positivo a Covid-19, iniciando su respectiva cuarentena.

En el Congreso local, han resultado positivo Azucena Cisneros Coss, Omar Ortega Álvarez, del PRD y Luis Antonio Guadarrama, del PT.

Mientras que de parte del Ejecutivo estatal, suman el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha; el entonces secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero; Gabriel O’Shea Cuevas secretario de Salud y Elías Rescala Jiménez, subsecretario de Gobierno.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella