Entrega gobernador Del Mazo Salario Rosa a 4 mil 100 amas de casa de la región Valle de Bravo

Comparte:

*Destaca que el salario rosa es permanente.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Valle de Bravo, Edoméx, 13 de Noviembre de 2020.- Durante una gira de trabajo más del Salario Rosa, el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza hizo entrega de 4 mil 100 tarjetas de este programa social a amas de casa de 12 municipios de la zona de Valle de Bravo, destacando que las jefas de familia son las que trabajan por el bienestar de la economía familiar.

Del Mazo reiteró que este programa no se derive pese a la contingencia sanitaria, esto con la finalidad de que las amas de casa no dejaran de percibir este apoyo y así poder contribuir en los gastos del hogar.

Asimismo, detalló que a lo largo de tres años de su administración, van más de 333 mil mujeres beneficiadas con el Salario Rosa, además de que este recurso les servirá para cuestiones personales, del hogar, familiares o podrán invertirlo en lo que decidan, y las instó a divulgar este programa en sus colonias, al tiempo de asegurar que el estímulo continuará llegando a quién más lo necesita.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, explicó que esta iniciativa estatal involucra el trabajo de diferentes Secretarías de la administración mexiquense, y subrayó que el objetivo es dotar a las mujeres con herramientas que les sirvan a empoderarse.

Agregó que los beneficios del Salario rosa son duraderos, al igual que las diferentes estrategias que desarrolla la dependencia a su cargo, las cuales, aseguró, por instrucciones del Gobernador, están encaminadas a conformar familias más fuertes en el Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella