Supervisa Canaco que establecimientos cumplan con medidas sanitarias durante Buen Fin

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 11 de Noviembre de 2020.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco Servytur) en el Valle de Toluca, realizó un recorrido en la capital mexiquense junto al Secretario de Desarrollo Económico del Edoméx, Enrique Jacob Rocha para verificar que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias durante el Buen Fin, ya que en esta edición se busca que los establecimientos cumplan con total apego a los protocolos del cuidado a la salud.

Durante el recorrido el presidente de Canaco, Juan Felipe Chemor Sánchez, detalló que esta edición arranca con más de 10 mil empresas en el Valle de Toluca.

Arranca El Buen Fin 2020 con más de 10 mil empresas en Valle de Toluca con el catálogo de ofertas, descuentos y promociones de bienes y servicios con los precios más bajos del año, en donde participarán desde tiendas de conveniencia, restaurantes, hoteles, ferreterías, veterinarias y alimentos para mascotas, agencias de viajes, carnicos, dentistas, ópticas, mariqueros, muebleros y más. 

Asimismo, señaló que con el Buen Fin se busca el inicio de la recuperación económica del país, a través de una colaboración de los tres niveles de gobierno, los sectores productivos y la sociedad civil, impulsando la reactivación de todos los giros de negocios.

Finalmente, recordó que durante 12 días los compradores tendrán la oportunidad de adquirir, además de productos y servicios, paquetes vacacionales a todos los destinos turísticos del país, al igual que servicios, vuelos y hoteles para viajar en lo que resta del año o en 2021


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella