Profeco estará pendiente ante quejas de consumidores durante Buen Fin

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 10 de Noviembre de 2020.- Durante dos recorridos en tiendas departamentales de Galerías Toluca y Galerías Metepec, el director de la Profeco en el Valle de Toluca, Marco Antonio Rodríguez Cruz, señaló que la dependencia estará pendiente ante las quejas de los consumidores durante los 12 días que durará el Buen Fin, además de reiterar que en su mayoría se atenderá vía telefónica para así evitar aglomeraciones.

De igual forma, detalló que la Profeco acudirá con los consumidores y atenderá quejas en específico sólo si es necesario, mientras que el personal estará trabajando en las oficinas de Santos Degollado en un horario de 09:00 a 21:00 hrs.

Además, reiteró que es necesario que la gente se cuide y evite aglomeraciones, por lo que exhortó a los consumidores a comprar en vías digitales o en su defecto acudir en cualquiera de los 12 días del Buen Fin, exhortando a todos a seguir las medidas sanitarias y así evitar contagios de Covid-19.

Finalmente recordó que el año pasado la Profeco colocó 547 preciadores, además de que la dependencia recibió un total de 32 quejas por no respetar promociones, precios y ofertas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella