El Salario Rosa está en las mejores manos: Alfredo Del Mazo

Comparte:

*El mandatario mexiquense entregó tarjetas para más de 4 mil mujeres de la zona de Huixquilucan.

*Recuerda que con el Salario Rosa también se puede acceder a servicios médicos.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Huixquilucan, Edoméx, 10 de Noviembre de 2020.- Durante una entrega más del Salario Rosa, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza reiteró su compromiso con las amas de casa y señaló que este programa continúa llegando a las amas de casa del Edoméx, pero en específico a quienes más lo necesitan.

Del Mazo señaló que ante la pandemia del Covid-19, el Salario Rosa es un apoyo primordial para las familias mexique mandes, además de recordar que durante la contingencia, ningún programa social de la entidad se detuvo con el fin de apoyar la economía familiar.

De igual forma, Alfredo Del Mazo indicó que este programa también cuida la salud de las jefas de familia de entidad, e invitó a las beneficiarias de este apoyo a acudir a cualquier clínica a realizarse los exámenes necesarios de forma gratuita para identificar y prevenir enfermedades a tiempo, como el cáncer de mama.

En este evento, el titular del Ejecutivo entregó a distancia tarjetas del Salario rosa a más de 4 mil mujeres de los municipios de Naucalpan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Xonacatlán y Huixquilucan.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, señaló que el programa del Salario rosa, el más emblemático de la estrategia de Familias Fuertes que impulsa el Gobernador Alfredo Del Mazo, busca generar dispersiones permanentes en las familias que más lo necesitan para que puedan atender sus necesidades mínimas para que puedan aspirar a  mejorar su vida.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella