Óscar González Yáñez, dio positivo al Covid-19

Comparte:

*Bajo las actuales condiciones y las previsiones en este momento sobre la evolución de la pandemia del Covid, sería una grave irresponsabilidad realizar concentraciones masivas para hacer campaña proselitista, compartió Óscar González Yáñez, diputado federal del PT.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 03 de noviembre de 2020.- Un mes después de que le diagnosticaron Covid-19 a Óscar González Yáñez, diputado federal del PT, compartió en un mensaje a la militancia: “Sigo con secuelas, como disminución severa de la vista y un cansancio extenuante tras hacer un mínimo esfuerzo en el hogar, como subir escaleras”.

El también integrante de la dirigencia colegiada del PT, realiza sus escasas actividades partidistas desde el hogar, empleando el internet y consideró que bajo las actuales condiciones y las previsiones en este momento sobre la evolución de la pandemia del Covid, sería una grave irresponsabilidad recurrir al periplo tradicional.

Las dos últimas reuniones estatales de este instituto político, los petistas han prescindido de la asistencia física del líder político, quien les envía su mensaje vía zoom, pero se mantiene al margen de asistir, no sólo por sus dificultades físicas que le impuso el Coronavirus, sino también por ser un foco de contaminación, él mismo.

El congresista pidió a la militancia del partido –PT– no exponerse innecesariamente, ni poner en riesgo a otras personas. “Debemos proceder con suma responsabilidad, porque está en juego la salud y la vida”.

González Yáñez recomendó a la población, obedecer las recomendaciones de las autoridades del sector Salud, en el sentido de usar cubrebocas, evitar aglomeraciones y usar protección y gel antibacterial.

Entre los petistas, se rumora que en vísperas de que inicie el año electoral, es casi seguro que las campañas proselitistas para renovar ayuntamientos y los congresos estatal y federal, se realizarán sin concentraciones masivas de gente, se enviarán mensajes vía zoom.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella