Hoy más que nunca, el Salario Rosa es de gran utilidad, afirma gobernador Del Mazo

Comparte:

*El mandatario mexiquense entregó más de 4 mil tarjetas en Los Reyes La Paz.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Los Reyes la Paz, Edoméx, 29 de Octubre de 2020.- Durante una entrega más del programa Familias Fuertes Salario Rosa, el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza detalló que durante los tres años de su administración, más de 320 mil amas de casa han recibido este apoyo, el cual de acuerdo al mandatario mexiquense, beneficia directamente a las mujeres de la entidad.

En el municipio de Los Reyes la Paz, dónde hizo entrega de manera presencial y virtual a más de 4 mil amas de casa, reunidas en 115 domicilios y planteles escolares de Los Reyes La Paz y Chicoloapan, destacó que este es uno de los apoyos que el gobierno estatal hace llegar a las familias del Edoméx durante la pandemia y así beneficiar la economía.

De igual forma, recordó que se continuará entregando este beneficio a las mujeres que más lo necesitan, además de que gracias al Salario Rosa, las amas de casa se pueden empoderar y generar más recursos a sus familias.

Finalmente, invitó a las recién inscritas a difundir  este programa, además de que el compromiso es multiplicar  las oportunidades de desarrollo e igualdad que tienen las mujeres en el Edoméx.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella