El Salario Rosa es la mejor inversión que podemos hacer, afirma gobernador Del Mazo

Comparte:

*El programa ya beneficia a más de 300 mil amas de casa; hoy se entregaron 4 mil tarjetas más.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Nezahualcóyotl, Edoméx, 27 de Octubre de 2020.- A un día de haber rendido su Tercer Informe de Gobierno, el gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo hizo entrega de 4 mil tarjetas de Salario Rosa a mujeres de Nezahualcóyotl, programa social característico de su administración y el cual asegura, es la mayor inversión que su administración puede hacer para apoyar a las amas de casa de la entidad.

Del Mazo destacó que este programa ha llegado a más de 300 mil mujeres mexiquenses, apoyándolas directamente con dinero que pueden invertir en sus negocios o en la familia.

El mandatario mexiquense detalló que el Salario Rosa continúa llegando a quienes más lo necesitan, además de que a consecuencia de la contingencia sanitaria, este programa llega directo a sus hogares.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, señaló que el impulso de programas como Salario rosa, convoca a las mujeres al crecimiento personal y al desarrollo de capacidades para que puedan emprender.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella