Gobierno del Edoméx y ciudadanía hacen equipo para superar la pandemia

Comparte:

*Indispensable continuar con el impulso a la economía, señala el gobernador Alfredo Del Mazo.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 22 de Octubre de 2020.- A través de un mensaje en sus redes sociales, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza recalcó que en la entidad es posible tener un equilibrio entre la salud y la reactivación económica, esto gracias a que el gobierno estatal y la población trabajan en equipo para reducir contagios.

Del Mazo Maza señaló que su administración ha implementado diversas estrategias para apoyar a la ciudadanía como la entrega de microcréditos a pequeñas y medianas empresas, además de impulsar a nuevos emprendedores.

Asimismo informó que en el Edoméx se respalda a las empresas con diferentes estímulos, y que a través del Programa de Apoyo para el Desempleo miles de personas que perdieron su trabajo reciben recursos que les sirven en las necesidades básicas de sus hogares.

Externó que, pese a que aún falta tiempo para superar del todo la emergencia sanitaria, lo indispensable en estos momentos es continuar impulsando la economía de los mexiquenses que más lo necesitan.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella