Alejandro Tenorio Esquivel da positivo a Covid-19; informa que trabajará desde casa

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 22 de Octubre de 2020.- Durante su diálogo con la ciudadanía el pasado Lunes, el presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel dio a conocer que comenzó a presentar síntomas de Covid-19, por lo que se realizó la prueba, misma que de acuerdo a la coordinación de comunicación social, dio positivo al SARS-CoV-2.

El alcalde sanfelipense detalló que trabajará a distancia y sin dejar de lado todos los compromisos de su administración con el fin de cumplirle a las y los sanfelipenses.

Cabe destacar que Tenorio Esquivel ha sido de los alcaldes que no han dejado de trabajar a pesar de la pandemia, además de que ha recorrido el municipio durante la contingencia, cuidando todas las medidas sanitarias con la finalidad de apoyar a la población más vulnerable, y otorgar apoyos a este sector que se ha visto afectado por el Covid-19.

Desde Apocaliptic.com, deseamos una pronta recuperación al presidente Tenorio Esquivel quién sin duda ha dado ejemplo de que un servidor público puede cumplirle a la población sin importar los retos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella