Entrega Sección 17 aparatos electrónicos en Jiquipilco, Temascalcingo y Capultitlán

Comparte:

*Destaca Terrazas Ceballos la unidad y la voluntad de la sociedad para ayudar a que alumnos continúen clases

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 21 de Octubre de 2020.- Continuando con la entrega de aparatos electrónicos, mismos que son destinados a alumnas y alumnos con dificultades para continuar con su clases es distancia, el Secretario General de la Sección 17 del SNTE Eliud Terrazas Ceballos, hizo entrega de pantallas y codificadores a estudiantes de los municipios de Jiquipilco, Temascalcingo y Capultitlán.

En el municipio de Jiquipilco, Terrazas Ceballos visitó la primaria Francisco I. Madero en la comunidad de Santa Cruz Tepexpan, en donde reconoció a la población de la misma, ya que entre todos se organizaron para que hubiera espacios educativos, donando los terrenos para un kinder, la primaria y una telesecundaria.

En el municipio de Capultitlan, el líder sindical visitó a dos alumnos de las escuelas primarias “Pedro de Gante” y “Vasco de Quiroga”, a los cuales les hizo entrega de pantallas y codificadores para que los alumnos continúen sus clases en las señales oficiales emitidas por la SEP.

En el hogar de los estudiantes, Terrazas Ceballos recalcó la importancia de que se continúe con su formación académica, agradeciendo a la sociedad y a los agremiados de la Sección 17, mismos que entienden la voluntad y donaron los equipos.

Finalmente reiteró a toda la sociedad y docentes a continuar con la campaña de donación, ya que se continuará visitando a las familias que más necesitan de estos aparatos para que así evitar la deserción escolar y continuar con la educación de las niñas y niños de la Sección, los cuales a palabras del líder, son el futuro de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella