Pide el CCEM participar en la Reforma Constitucional del Estado de México

Comparte:

*Los diputados no deben subestimar la aportación de los empresarios, en la reforma de la Constitución, porque el sector, tiene mucho que aportar, declaró Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com 

Toluca, Edomex, 17 de octubre de 2020.- Los empresarios mexiquenses exigimos que el marco jurídico genere condiciones para el crecimiento y desarrollo en todas las ramas de la producción, por eso la inquietud de que se nos tome en consideración para la reforma constitucional y las leyes que de ella emanan, respecto a la generación de riqueza.

Comentó lo anterior, Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), quien señaló que se necesita un marco jurídico que brinde certidumbre, así como garantizar seguridad, procuración e impartición de justicia, son algunos temas que el sector productivo mexiquense pide que se tomen en cuenta en los trabajos de análisis para la Reforma Constitucional del Estado de México.

Compartió que en el CCEM, hay inquietud por participar en la reforma del Estado, “podemos y debemos acordar una agenda con propuestas específicas, la cual debe ser considerada al menos en lo que respeta al desarrollo económico y comercial”, sostuvo.

“Nos queremos sumar – a la reforma de la Constitución mexiquense –. Queremos ser parte de estos trabajos, tenemos claridad en los objetivos, proyectos y previsiones a largo, mediano y corto plazo”, nos participó.

Laura González Hernández, confió en que la reforma será un proyecto serio, con futuro que considera tomar lo necesario para reformar el marco jurídico mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella