Presenta gobernador Del Mazo Desarrollo Latiz, proyecto inmobiliario con inversión de más de 12 mil MDP

Comparte:

*Se trata de un proyecto innovador y amigable con el medio ambiente.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Naucalpan, Edoméx, 14 de Octubre de 2020.- El gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza, presentó el proyecto de Desarrollo Inmobiliario Latiz, mismo que incluye la construcción de un desarrollo mixto, innovador y amigable con el medio ambiente en el municipio de Naucalpan y que de acuerdo al mandatario, tendrá una inversión superior a los 12 mil millones de pesos del fondo de capital privado Artha Capital.

Del Mazo detalló que este proyecto contará con zonas de vivienda y recreación, centros laborales y comerciales, y áreas naturales, el cual generará cerca de 20 mil empleos permanentes. Asimismo detalló que el Edoméx cuenta con importantes ventajas que permiten impulsar la competitividad económica, además de ser una entidad con una completa infraestructura en materia de comunicaciones y logística, así como mano de obra calificada y paz social, que lo hacen un destino atractivo para las inversiones.

Del Mazo también reconoció la confianza del fondo de inversión, mismo que nació en el Edoméx y que tiene cerca de mil 500 millones de dólares invertidos en varios proyectos, incluido este que hoy presentó.

De igual forma, reiteró que se mantiene el compromiso con los empresarios para facilitar y agilizar los trámites a través del Dictamen Único de Factibilidad, con una ventanilla única para que este trámite sea más rápido y sencillo.

Por su parte, Germán Ahumada Alduncin explicó que este conjunto inmobiliario tendrá diversas amenidades incorporadas en un área de 190 hectáreas, donde estará un centro urbano con zonas comerciales, de servicios y de entretenimiento, oficinas corporativas, y espacio para más de 6 mil viviendas, además que se mejorará la conectividad carretera, que conectará con Avenida Lomas Verdes, y con la autopista La Venta-Chamapa, creando un corredor vial hasta el Periférico Norte.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella