Ante pandemia, el Salario Rosa brinda apoyo para solventar las necesidades: Del Mazo

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Coacalco, Edoméx, 13 de Octubre de 2020.- Con la finalidad de brindar apoyo a las familias mexiquenses, el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza aseguró que el Salario Rosa, beneficia a las amas de casa para que puedan solventar sus gastos durante la pandemia, en donde muchas personas perdieron su trabajo.

Durante una entrega más del programa social en el municipio de Coacalco, Del Mazo reconoció el trabajo de las amas de casa del Edoméx, mismas que son la fortaleza de sus familias, ya que día con día velan por el bienestar de sus familias.

En este evento, el mandatario estatal entregó a distancia tarjetas del Salario rosa a más de 4 mil mujeres de los municipios de Coacalco, Cuautitlán, Tultepec y Tultitlán. Asimismo, detalló que durante su administración se ha beneficiado a 309 mil mujeres con este apoyo.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, manifestó que Salario rosa es un programa que atiende a las mujeres, que les da la posibilidad de empoderarse y desarrollar capacidades, así como tener un ingreso que ayuda al núcleo familiar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella