No habrá despilfarros en el presupuesto del 2021: Azucena Cisneros

Comparte:

*Las políticas de austeridad seguirán siendo una constante por tiempo indefinido, pues mientras haya una marcada y masiva pobreza entre la población, no se puede pensar en suntuosidades en el ámbito oficial, acotó Azucena Cisneros Coss, diputada de Morena.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 09 de octubre de 2020.- La responsabilidad de esta legislatura mexiquense, es no sólo cuidar que los recursos se ejerzan con base en la programación presupuestaria, sino que además, es preciso acotar que las partidas presupuestales, no incurran en excesos ni se desvíen en gastos suntuarios, compartió en entrevista Azucena Cisneros Coss, diputada de Morena.

Inquirida sobre la disminución de 109 fideicomisos a nivel federal, la representante popular por el distrito local VIII, con sede en Ecatepec, consideró que la eliminación de presupuestos, no afectará al Estado de México, aun cuando es preciso que las autoridades estatales consideren la necesidad de no programar gastos desmedidos.

Cisneros Coss, nos participó que el Grupo Parlamentario de Morena, en la LX Legislatura local, defenderá el proyecto reduccionista, pues los fideicomisos constituyen injustificable una fuga de capitales, la cual beneficia a grupos cercanos a las máximas autoridades en turno. “Así siempre ha sido, eso lo tenemos que terminar drásticamente”, sentenció.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella