Por confirmarse la salida de Ozuna; Nemer entraría el relevo

Comparte:

Juan Carlos Lara Escobedo/Apocaliptic.com

29 de septiembre 2020.- Nos comentan que en las próximas horas el diputado federal del PRI, Ernesto Némer, dejará la Cámara de Diputados, en San Lázaro, para irse a despachar en la Secretaría General de Gobierno del estado, en la ciudad de Toluca, en sustitución de Alejandro Ozuna Rivero.

Esta salida, que en exclusiva reportamos desde Apocaliptic el día de ayer, nos explican se debe a la mala decisión que tomó don Alejandro, al dar luz verde al desalojo de mujeres que tenían tomada la sede de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de México en el municipio de Ecatepec; además de que tras el escándalo mediático, el funcionario decidió esconderse en lugar de dar la cara.

Nemer ya tiene experiencia en la Secretaría General de Gobierno, tras su gestión en el periodo de Eruviel Ávila; también fue titular de la Profeco federal en el sexenio de Peña Nieto y actualmente es diputado federal.

Este ajuste, el más importante realizado a la fecha en la administración de Del Mazo, será oficializado en las próximas horas.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella