Ayuntamiento de San Felipe del Progreso continúa con obras de infraestructura pese a pandemia por Covid-19

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

San Felipe del Progreso, Edoméx, 24 de Septiembre de 2020; Bajo el compromiso de cumplirle a las y los sanfelipenses y dar respuesta a las inquietudes que le hacen llegar, el presidente municipald e San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, informó que las obras de infraestructura que se prometieron a la población se continúan llevando a cabo, en donde la pandemia por Covid-19 no ha sido impedimento para entregar las obras previstas para este año.

Tenorio Esquivel detalló que la semana pasada, inició la pavimentación del Barrio las Palomas, de Santa Ana Nichi, así como en Ranchería La Cienega, donde se tuvo una inversión de alrededor de 2 millones de pesos. Asimismo, señaló que esta semana se dio inicio de los trabajos de pavimentación asfáltica de la calle Aldama hasta entroncar al campo 20 de noviembre, lo que será de gran beneficio para San Felipe centro, ayudando al desahogo vehicular.

De igual forma dijo comenzará la pavimentación en San Miguel la Labor con una inversión de aproximadamente 8 millones y medio de pesos; además señaló que se concluyó con el bacheco de la carretera San Felipe del Progreso a Carmona, que fue un compromiso adquirido con la población.

Finalmente, Tenorio Esquivel destacó que se tiene un compromiso de bachear o rehabilitar la carretera de Santa Ana Nichi a San Pedro el Alto, la cual, se encuentra en muy malas condiciones, además de recordarle a la ciudadanía que estas obras son prueba de que es un hombre de palabra, además de que así la población puede constar que los recursos estén llegando a sus comunidades en beneficio de todos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella