Diputada independiente presenta informe y anuncia su adhesión a Morena

Comparte:

*El diputado, Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura local, acudió al segundo informe de la diputada Rosa María Pineda, quien se adhirió a la bancada de Morena. La legisladora, hasta ayer era diputada independiente, luego de haber renunciado hace año y medio, a seguir en las filas del PES.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Nezahualcóyotl, Edomex, 18 de septiembre de 2020.- Seguir impulsando la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que ya está inscrita en la historia de México como una revolución de conciencias, fue el exhorto que hizo el diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura local.

Durante su participación este viernes, en el segundo informe de la diputada Rosa María Pineda Campos, quien aprovechó la ocasión para confirmar su adhesión al grupo parlamentario morenista, tras haber renunciado al PES, el también coordinador de la bancada de Morena, sostuvo que la unidad y civilidad, han sido fundamentales para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus.

En presencia de la senadora Martha Guerrero Sánchez, el coordinador parlamentario de Morena dijo que se vive una nueva era legislativa, en la que el Congreso se ha planteado expedir una nueva Constitución Política para lo que ya aprobó crear un secretariado técnico que dirija esa tarea.

Antes, la diputada Rosa María Pineda, expuso un resumen de los logros durante este segundo año legislativo, así como los retos que están por venir, no sin antes aclarar que todavía no han terminado las tareas surgidas a raíz del confinamiento por la pandemia del Coronavirus, la cual piso en evidencia el abandono en el cual quedó el sector Salud, por la pasada administración estatal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella