Ayuntamiento de San Felipe del Progreso inicia acondicionamiento de campo de fútbol en San Lucas Ocotepec.

Comparte:

*La administración continúa con el programa «Empleo Temporal, Sembrando Vida».
Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
San Felipe del Progreso, Edoméx, 08 de Septiembre de 2020; Continuando con las obras anunciadas y bajo el compromiso de beneficiar a las y los sanfelipenses, el edil de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel dio inicio del acondicionamiento de un campo de fútbol en la colonia Vicente Guerrero de la comunidad de San Lucas Ocotepec, esto como muestra de que los trabajos encomendados por su administración no han parado.
Cabe destacar, que este campo de fútbol beneficiará a varias familias de la comunidad, además de que fomentará el deporte y la sana convivencia, de igual forma se detalló que esta obra es llevada a cabo en colaboración de las autoridades auxiliares.
Por otro lado, el programa «Empleo Temporal, Sembrando Vida» continúa recorriendo el municipio mazahua, mismo que busca beneficiar a los pobladores que fueron fuertemente impactados por la pandemia y al sembrar 50 árboles de harán acreedores a un jornal.
En este sentido, la administración municipal destacó la plantación de 18,000 árboles (Pinus patula) donde participaron los ciudadanos y autoridades auxiliares de San Jerónimo Bonchete, beneficiando a varias familias con recursos económicos propios del programa.
Finalmente, el alcalde detalló que es importante la reforestación en el municipio, ya que así se piensa en las futuras generaciones brindándoles un ambiente verde y sano a la población.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella