Maurilio, será ratificado por tercer año en la Jucopo

Comparte:

*Por unanimidad de los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura local, el coordinador del grupo parlamentario de Morena, Maurilio Hernández González, será ratificado al frente del areópago.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, México, 04 de septiembre de 2020.- Este sábado cinco, cuando inicie el sexto periodo ordinario de sesiones de la LX Legislatura local, será ratificado el diputado Maurilio Hernández González, como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

La vicepresidencia de la Jucopo, recaerá en los coordinadores de las bancadas del Acción Nacional, Anuar Azar Figueroa y del priista, Miguel Sámano Peralta y del Partido. Para la secretaría rendirá protesta, Luis Antonio Guadarrama Sánchez, coordinador del Partido del Trabajo y en las vocalías, estarán Julieta Villapando Riquelme, del PES; Omar Ortega Álvarez, PRD y José Alberto Couttolenc Buentello, del PVEM.

Tras la sesión solemne de apertura, seguirá la sesión deliberante, en la cual se tomarán las protestas de los diputados mencionados.

Asimismo, trascendió que también rendirán protesta los 13 integrantes del Consejo Estatal Ciudadano previsto en la Ley en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares del Estado de México.

El punto anterior, se desprende del dictamen elaborado por la Comisión Especial para las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Feminicidio y Desaparición, del Congreso local.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella