APVT y UNIEM-CUZEM firmarán convenio con beneficios educativos para el gremio periodístico del Edoméx.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 03 de Septiembre de 2020; El Centro Universitario Zinacantepec del Estado de México y el Instituto Universitario del Estado de México, firmarán un convenio de colaboración con la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca y la Asociación de Reporteros Gráficos del Valle de Toluca, el cuál ofertará que integrantes del gremio periodístico y familiares puedan estudiar desde la preparatoria hasta un doctorado en las instalaciones educativas.
Ambas partes detallaron que dicho convenio, beneficiará también a familiares de periodistas, reporteros y fotógrafos del Valle de Toluca, con la finalidad de que se sigan superando y profesionalizándose.
En su intervención, Sergio Villafuerte, presidente de la APVT y Juan Hernández Mercado presidente de los reporteros gráficos, agradecieron la oportunidad que la institución académica ofertará para el gremio periodístico. Por su parte, Ventura Rojas Garfias señaló que con la colaboración, periodistas que tuvieron que dejar sus especialidades por falta de recursos, podrán acceder a estos beneficios, formando mejores profesionistas.
Entre los beneficios que se tendrán con el convenio se concretó una beca del 100 por ciento en la inscripción y 50 por ciento en colegiaturas en todos los niveles educativos. El convenio se firmará entre ambas partes el próximo Miércoles 09 de Septiembre.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella