Celebra Del Mazo que iniciativa privada apoye a familias necesitadas

Comparte:

*El mandatario encabezó el reparto de despensas donadas por Grupo Salinas.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Ocoyoacac, Edoméx, 02 de Septiembre de 2020; Debido a las afectaciones económicas que han tenido las familias mexiquenses a causa de la pandemia del Covid-19, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza destacó la importancia de apoyar la economía de las familias con programas de Gobierno, el respaldo de la sociedad civil y del sector privado, siempre en equilibrio con el cuidado de la salud.

En el municipio de Ocoyoacac, Del Mazo Maza hizo entrega de despensas en coordinación con Grupo Salinas, mismas que benefician la alimentación de miles de familias mexiquenses, que han visto sus ingresos disminuidos ante la contingencia sanitaria. Detalló que en la entidad dicho grupo empresarial entregó 5 mil despensas en total.

De igual forma, recalcó que durante  este año de su gobierno se han entregado más de 4 millones de despensas alimentarias, además de impulsar a las empresas con créditos, o a personas que perdieron su fuente de trabajo, mediante un programa de desempleo a cargo del Gobierno estatal.

Ninfa Salinas, por su parte, subrayó que la suma de esfuerzos con gobiernos estatales hizo posible este proyecto, que consiste en apoyar con despensas a 30 mil familias en seis entidades de la República, y destacó la participación de sus más de 100 mil colaboradores, lo que permitió la distribución de estas despensas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella