Diputados de Morena exigen mil mdp más para Ecatepec

Comparte:

*Cuatro de los cinco diputados locales de Ecatepec, son de Morena. En conferencia de prensa, Faustino de la Cruz y Azucena Cisneros, amagaron con encabezar una marcha en Toluca, para demandar más de mil millones de pesos, a fin de atener severos rezagos en 250 colonias.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Ecatepec, Edomex, 31 de agosto 2020.- Con 36 asambleas comunitarias para ponderar y registrar las necesidades de las colonias, se ha ido conformando un diagnóstico de la pobreza y carencias generalizadas del municipio. En el transcurso de estos días, se celebrarán 26 reuniones más, destacó Faustino de la Cruz Pérez, diputado local de Morena, por el distrito XXI, con sede en esta demarcación.

En conferencia de prensa, el legislador, junto con su compañera de bancada, Azucena Cisneros Coss, por el distrito VIII, del mismo municipio, informaron sobre la realización de una concentración masiva en la ciudad de Toluca, la próxima semana, para demandar al gobernador, Alfredo del Mazo, elevar el presupuesto en mil millones de pesos, a fin de responder a las demandas de servicios en más de 250 colonias.

Para llevar a cabo dicha concentración, indicaron que tienen un acuerdo con sus otros correligionarios del mismo municipio: Elba Aldana Duarte y Camilo Murillo Zavala, de los distritos VI y XXII respectivamente. Ecatepec está divido en cinco distritos; el XLII, lo representa Claudia González Cerón, quien de Morena, se pasó al PRD.

Faustino, externó que lo deseable es no verse obligados a realizar la concentración anunciada en Toluca, pero si no hay respuesta positiva, por medio de la LX legislatura local, se verán en la necesidad de presionar al Ejecutivo mexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella