Taxistas exigen a SEMOV imparcialidad en operativos

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 31 de Agosto de 2020; Decenas de taxistas se congregaron en la Plaza de los Mártires en la capital mexiquense para exigirle al Gobierno del Edoméx y en específico a la Secretaría de Movilidad sean imparciales en los operativos que ha llevado la dependencia estatal, ya que aseguran se ha iniciado una «cacería de brujas» en su contra mientras que a los autos particulares que prestan servicio de transporte no les son aplicables las multas.
Los manifestantes -pertenecientes a la Organización de Campesinos e Indígenas de México AC, detallaron que SEMOV no aplica las sanciones pertinentes a las plataformas digitales de servicio de transporte como Didi y Uber, por lo que solicitaron operativos para su detención, ya que afirman, afectan a operadores concesionados.
Señalaron que a los carros particulares si se les permite cruzar, y levantar pasaje en la Av. Lerdo, misma que ha tenido operativo de sanidad desde hace tres semanas, mientras los taxis concesionados son enviados al corralón.
Finalmente agregaron que las multas elevaron sus precios a pesar de la pandemia del Covid-19, por lo que pidieron la intervención de SEMOV para regular los operativos y sean «parejos» en las infracciones.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella