Casa Blanca Teatro reabre sus puertas en busca del fomento teatral de Toluca

Comparte:

*Las obras en cartelera ofrecen gran calidad actoral y una experiencia inolvidable para quien decida salir de la rutina.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 28 de Agosto de 2020; «No veas el teatro, vívelo», es el lema de Casa Blanca Teatro, una de las más importantes productoras teatrales con las que cuenta la capital mexiquense y que a partir del 27 de Agosto, abrirá sus puertas después de 5 meses ausente por la pandemia del Covid-19, pero sobre todo para fomentar la cultura teatral en el público de Toluca.

Owen Padua, Director General de Casa Blanca, afirmó que en la capital del Edoméx y en la entidad, la gente no está acostumbrada a ir al teatro debido al morbo y a los contenidos que se han generado en los medios como lo es la televisión, por lo que anhela que en Toluca, las familias comiencen a fomentar la cultura y los valores del arte en sus hogares, insistiendo en que el teatro es un mar de emociones y una experiencia inolvidable.

En cuanto a su regreso, Owen Padua detalló que reiniciarán la Temporada XIV en Casa Blanca Teatro, contando con nueve obras diferentes de varios géneros. Asimismo, agregó que el aforo es reducido y al ingresar, el público deberá traer consigo cubrebocas toda la función y utilizar gel antibacterial en la entrada y salida de cada foto.

 

Además, anunció que la temporada durará siete semanas a partir del 27 de Agosto, y contará con grandes actuaciones y precios accesibles, además de que las funciones del jueves, viernes y sábado, serán hasta las 09:30 de la noche.

Finalmente, exhortó a quienes estudian o son egresados de las artes teatrales, a tener bien definido a dónde se irá el talento que han formado, además de que en Toluca es necesario entender que todos los teatreros deben tener claro que trabajan para un solo propósito y compromiso: La Cultura Teatral.

Casa Blanca Teatro abrirá de Jueves a Sábado en un horario de 19:00 a 21:30 horas y los Domingos de 18:00 a 20:30 horas, con precios que van desde los 80 hasta los 750 pesos (dependiendo el número de funciones), en dónde el público podrá deleitarse con las obras «Vagón a lo Desconocido», «Luces de Cabaret», «Perra Vida», «Un Viaje al Lavadero», «Con Los Ojos Cerrados», «Secretos de Pupitre», «La línea Roja», «La Mujer Sola», entre otros.

El teatro se encuentra ubicado en José Vicente Villada #108, en Toluca, al frente del edificio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella