Alfredo Del Mazo se reúne con el embajador estadounidense Christopher Landau; recorren plantas automotrices en Toluca

Comparte:

*El gobernador mexiquense sostubo reuniones de trabajo con el cuerpo diplomático de USA y empresarios.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 27 de Agosto de 2020; A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, anunció que se reunió el día de hoy con el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, recorrieron las Plantas de Estampados y Ensamble de Fiat Chrysler, y la de  General Motors México, en Toluca.

De igual forma, reveló que sostuvo reuniones de trabajo con los directivos de estas empresas y miembros del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos. El mandatario mexiquense También detalló que se recorrieron las áreas de estampados y ensamble, en Chrysler, mientras que en General Motors observaron los procesos que se hacen en la línea de maquinado, el centro de acción y ensamble, y en el área de manufactura de mascarillas médicas.

En esta gira de trabajo, Del Mazo Maza estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico estatal, Enrique Jacob Rocha, Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA Fiat Chrysler México, y Francisco Garza, Presidente y Director de General Motors México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella