Destaca Alfredo Del Mazo que el Nuevo Andador Zaragoza, será el parque lineal más grande de Edoméx

Comparte:

*El mandatario supervisó las obras.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Atizapán de Zaragoza, Edoméx, 26 de Agosto de 2020; Durante la supervisión de la construcción del Nuevo Andador Zaragoza, parque lineal, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que esta obra es única en su tipo, mismo que será el parque más grande de la entidad, con 4.7 kilómetros de extensión y que pasa por 30 colonias de Atizapán de Zaragoza.

El gobernador mexiquense destacó que su administración está recuperando espacios públicos bajo el programa «Vive Tú Comunidad», entregando a los vecinos, espacios deportivos, recreativos, y darles un espacio mucho más digno para todas las colonias de esta región del Estado de México. Además de que mediante este programa, se han intervenido 69 espacios en todo el territorio mexiquense.

En cuanto al andador, detalló que contará con cuatro canchas deportivas, siete gimnasios al aire libre y 15 zonas de juegos infantiles, una pista de skate, área de exposición, cruces seguros, zona canina, rampas de acceso, se plantarán más de 600 árboles y tendrá más de 9 mil 400 metros cuadrados de áreas jardinadas.

Asimismo, agregó que se contará con luminarias y cámaras de videovigilancia, para que se tenga monitoreo permanente dentro y fuera del parque. Adelantó que la obra estará concluida a finales del 2020, y es uno de los proyectos que se siguieron construyendo durante la pandemia del Covid-19, generando empleo directo a las familias de la zona.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella