El PRD no permitirá que sea dividido Ecatepec

Comparte:

*Para la dirigencia perredista la división de Ecatepec, en el municipio 126, Ciudad Azteca, sería sólo una estrategia política acorde a los intereses de Morena.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Coacalco, Edomex, 25 de agosto de 2020.- La propuesta de dividir Ecatepec, es una muestra de hasta dónde es capaz Morena de llegar, con tal de ajustar sus reacomodos políticos, por eso el perredismo mexiquense, se apone drásticamente a esa intención geopolítica de los morenistas, quienes intentan crear el municipio 126, Ciudad Azteca.

Destacó lo anterior, Cristian Campuzano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, en conferencia de prensa, donde fijó el posicionamiento de esta fuerza política, en torno al reciente anuncio llevado a cabo por diputados locales y federales, más el senador Higinio Martínez Miranda, todos de Morena, sobre dicha pretensión.

“Unos cuantos no pueden pretender dividir el municipio de Ecatepec, para formar Ciudad Azteca, ya que deben ser los afectados quienes soliciten dicha acción. Por eso, el PRD, asume el compromiso de sumarse al resto de la población ecatepequense, para impedir que haya un acto de autoritarismo”, fustigó el recientemente nombrado, dirigente del PRD mexiquense.

En esta conferencia, también participó el grupo parlamentario perredista, respaldando la oposición a las aspiraciones de dividir Ecatepec, quienes a su vez, explicaron que la iniciativa recientemente ingresada a la LX Legislatura, en sesión de la Diputación Permanente, fue promovida por siete ciudadanos, afiliados a Morena; mas no se trata de una representatividad de todos los habitantes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella