Piden que la secretaria de Seguridad se separe del cargo

Comparte:

*Un grupo de legisladores de Morena y del PT, criticaron las medidas de seguridad al interior de las cárceles mexiquenses, al exigir investigación sobre el presunto suicidio del interno Arturo “N”, implicado en el asesinato del ex magistrado Luis Miranda Cardoso.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 20 de agosto 2020.- El gobierno mexiquense, no puede ni debe permitir la criminalidad en sus reclusorios. No es admisible la simple explicación de las autoridades carcelarias, sobre el presunto suicidio de uno de los implicados en el asesinato del ex magistrado, Luis Miranda Cardoso, fustigó el diputado de Morena, Gerardo Ulloa Pérez.

Parte de los puntos contenidos en el orden del día de la sesión de la Diputación Permanente de la LX Legislatura local, fue el pronunciamiento del citado legislador, quien dio lectura a un documento avalado por diputados del PT y por siete de sus compañeros de bancada.

En dicho documento, los diputados hacen un llamado al gobierno mexiquense, a dar una explicación “que sea razonable, porque cubrir de un supuesto suicidio la pérdida de vida del interno Arturo “N”, el pasado día 11, tiene más visos de venganza”, advirtió Ulloa Pérez.

Es improrrogable que Maribel Cervantes Guerrero, se separe del cargo de secretaria estatal de Seguridad para que se agilicen las indagatorias, arremetió el legislador morenista.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella