Encuentran sin vida en su celda a presunto asesino de Miranda Cardoso

Comparte:

18 de agosto 2020.- Autoridades penitenciarias del Estado de México encontraron sin vida al presunto homicida del ex magistrado, Luis Miranda Cardoso, hijo del diputado federal, Luis Miranda Nava.

Arturo ´N´ fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez y permanecía en una zona conocida como ´imaginaria´, detalló la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

De acuerdo con la Subsecretaría de Control Penitenciario, el presunto asesino del ex papá del diputado federal del PRI se habría quitado la vida en su celda hacia las 20:30 horas, después de un pase de lista.

Al realizar un segundo pase de lista a las 22:30 horas, el interno a no dio respuesta, por lo que los custodios ingresaron a su celda y lo encontraron colgado de un pantalón atado al barrote de la ventana.

La muerte del presunto asesino de Miranda Cardoso será investigada por el Ministerio Público, en tanto que la Subsecretaría de Control Penitenciario aseguró que dispondrá toda la información necesaria.

De acuerdo con las indagatorias del homicidio del padre del diputado del PRI, el móvil habría sido un robo a cada habitación.

 

Con información de agencias


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella