Sexta Edición de Tlanchana Fest se llevará a cabo del 19 al 30 de Agosto vía digital

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 12 de Agosto de 2020; Debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, varios conciertos, espectáculos y festivales tuvieron la necesidad de cancelarse, sin embargo el festival de cine mexiquense, Tlanchana Fest, se llevará a cabo del 19 al 30 de Agosto vía digital, acercando a la gente más de 60 cortometrajes y un largometraje.
En conferencia de prensa, representantes del festival detallaron que Tlanchana Fest ha sido un escenario para proyectar y difundir trabajos cinematográficos de todo el mundo, además de acercar a grandes exponentes del séptimo arte con el público mexiquense de Metepec, Toluca y Valle de Bravo.
Detallaron que en esta ocasión se impartirán 22 conferencias vía Facebook Live, se tendrán la proyección de 61 cortometrajes en las áreas de experimental, documental y ficción, además de un largometraje. Asimismo, informaron que en esta ocasión se tendrá como aliada a la plataforma de streaming Filmin Latino, perteneciente al IMCINE.
Finalmente detallaron que los creadores mexiquenses tendrán su propia sección llamada «Miradas de Barro», misma que se proyectará en Filmin Latino para que así el público conozca el talento de realizadores audiovisuales de la entidad.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella