EL PRI se desmorona en Tejupilco: ex regidor renuncia y se suma a MORENA

Comparte:

*El actual alcalde Tejupilco no representa a MORENA, sus valores son otros: Angélica Colín:

Alejandro Jaramillo Arce/Corresponsal Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 12 de agosto de 2020.- La división y desbandada del PRI se hace más evidente en el sur del Estado de México. Ahora, el ex regidor del PRI en Tejupilco durante el trienio anterior, Emmanuel Grande López, dio a conocer su renuncia al Revolucionario Institucional para sumarse junto con sus huestes a las filas de MORENA.  Con la llegada de Grande López al Movimiento de Regeneración Nacional se conforma un contrapeso importante al también expriísta y actual alcalde tejupilquense Anthony Domínguez Vargas.

Emmanuel Grande López se suma al grupo de Isaías Gómez Vences, fundador de MORENA en Tejupilco quien cuenta con el trabajo de varios morenistas auténticos que durante años han luchado por un cambio verdadero en el municipio sureño.

A pesar de la división que vive MORENA en Tejupilco, a causa de las imposiciones del presidente municipal, el expriísta Anthony Domínguez Vargas, los morenistas originales de Tejupilco se plantean que se arme un proyecto que represente en realidad los principios y valores de MORENA y desde la selección de candidatos se realicen prácticas democráticas.

Con la salida de Emmanuel Grande del PRI, el priismo tejupilquense se sigue debilitando, lo cual no garantiza QUE morena se fortalezca ya que para ello primero tendrán que resolver sus conflictos internos, más ahora cuando el alcalde Anthony Domínguez tiene enorme contrapeso al interior del partido.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella