Alfredo Del Mazo llama a padres de familia para que apoyen a sus hijos en regreso a clases en línea

Comparte:

* Los niveles medio superior y superior irán regresando a actividades dependiendo de la región y del semáforo epidemiológico.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Tenancingo, Edoméx, 04 de Agosto de 2020.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, hizo un llamado a los padres de familia de alumnos de nivel básico, a apoyar a sus hijos durante el regreso a clases en la modalidad a distancia el próximo 24 de Agosto. Destacó también que los niveles medio superior y superior irán regresando a actividades dependiendo de la región y del semáforo epidemiológico.

Del Mazo Maza explicó que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que las clases se darían a través de diversos canales de televisión, medida tomada debido a que en la entidad, el semáforo epidemiológico está en color naranja, por lo que el riesgo de contagio al Covid-19 es alto y es por ello que tanto el Gobierno de México como el Gobierno del Edoméx están conscientes del cuidado de la salud de las niñas, niños y jóvenes mexiquenses sin olvidar su proceso de aprendizaje.

Asimismo, detalló que la entrega de libros de texto gratuitos serán entregados en las próximas semanas, además de que el regreso a clases presenciales en el Estado de México será solamente cuándo el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde, lo cual permitirá no exponer a la comunidad estudiantil.

Finalmente, destacó que el esfuerzo que todos hagan permitirá regresar a las actividades cotidianas, por ello, reiteró tres medidas fundamentales que se deben llevar a cabo para cuidar de la salud de todos, las cuales son el respetar la sana distancia, usar cubrebocas y lavarse las manos constantemente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella