Emiten la convocatoria para contralor de la UAEMéx

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

31 de julio 2020.- La LX Legislatura emitió la convocatoria a profesionistas egresados de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), para participar en el proceso de elección para asumir el órgano de control de esta institución.

Por primera vez en la historia de la máxima casa de estudios mexiquense, el contralor será electo por el Poder Legislativo como parte de las exigencias del Sistema Estatal Anticorrupción.

La recepción de los documentos se llevará a cabo en la Secretaría Técnica de la Junta de Coordinación Política los días 3, 4 y 5 de agosto, para que la Junta de Coordinación Política revise los expedientes el 6 de agosto.

El 7 de agosto se tiene proyectado que se publique la lista de candidatos idóneos para ocupar el cargo, para que posteriormente el 10 del mismo mes se lleven a cabo las comparecencias ante la Jucopo y se emita el dictamen.

Entre el 11 y 13 de agosto se estaría votando el acuerdo, para que de manera inmediata el perfil electo ocupe el cargo en la máxima casa de estudios de la entidad.

A continuación la convocatoria completa:

ConvocatUaemex


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella