Edoméx registra más de 52 mil acumulados de Covid-19.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 31 de Julio; De acuerdo a los monitoreos diarios al nuevo coronavirus en la entidad mexiquense, se ha tenido una reducción en el ritmo de contagios, acción que ha logrado la recuperación de 28 mil 690 mexiquenses al Covid-19 de un acumulado de 52 mil 183 casos.
La Secretaría de Salud estatal detalló que 12 mil 514 personas se encuentran en aislamiento domiciliario, mil 464 atendidos en hospitales estatales, mil 492 en otros estados y lamentablemente han fallecido 6 mil 316 en diversos municipios y mil 707 en otras entidades del país.
Es por ello, que la dependencia estatal reitera el llamado a continuar uniendo fuerzas para así salir adelante de la pandemia, además de que el uso de cubrebocas es necesario en toda la entidad, para así evitar más contagios. Además, exhorta a la población a no olvidar el lavado frecuente de manos y la Sana Distancia, ya que al igual que el cubrebocas, son la mejor prevención del Covid-19.
Finalmente, la dependencia llamó a los mexiquenses a seguir las indicaciones que emite la autoridad sanitaria, con especial énfasis en el cuidado de los grupos vulnerables a quienes se recomienda no salir de casa y tener presente que el teléfono de atención 800 900 3200 sigue en operación las 24 horas del día.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella