Informa Del Mazo que Programa de Apoyo al Desempleo llegará a 50 mil familias mexiquenses.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Metepec, Edoméx, 30 de Julio de 2020; Con el fin de reactivar la economía de las familias mexiquenses que se quedaron sin empleo a causa de la pandemia por el Covid-19, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza hizo entrega de recursos del Programa Apoyo al Desempleo, y destacó que se beneficiará a 50 mil familias de todo el Edoméx.
El gobernador mexiquense detalló que este programa es uno de los muchos que ofrece el gobierno estatal para reactivar la economía, además de que este en específico apoya a las familias que han visto reducidos sus ingresos por el cierre de negocios o empresas.
De igual forma, agregó que otro beneficio que ofrece este programa son los talleres y capacitaciones virtuales, donde los ciudadanos  podrán visitar una bolsa de trabajo en línea, además de recibir consejos para mejorar su currículum y otras recomendaciones que les ayudarán a tener una entrevista laboral de calidad y exitosa.
 Acompañado por la presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa y la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González, Del Mazo insistió que la prioridad de su administración es reactivar la economía en el estado, pero también salvaguardar la salud de las y los mexiquenses, por lo que debe mantenerse un equilibrio entre estos rubros y el Edoméx salga adelante.
Finalmente exhortó a la población a continuar reforzando las medidas sanitarias con la finalidad de evitar una mayor propagación del SARS-CoV-2, ya que pese a estar en la fase naranja del semáforo epidemiológico, los contagios por COVID-19 continúan representando un riesgo para la población.
En esta entrega, se dieron cheques a vecinos de los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, San Mateo Atenco y Chapultepec.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella