Las obras no se detienen en el Estado de México y están generando empleos: Alfredo Del Mazo

Comparte:

*El mandatario mexiquense destaca obras viales para mejorar la conectividad de la entidad; superviso distribuidor vial Las Torres-Boulevard Aeropuerto de Toluca .

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

San Mateo Atenco, Edoméx, 29 de Julio de 2020; Durante la supervisión del Distribuidor vial rama 50 y 60 en la Avenida Miguel Alemán, en San Mateo Atenco, Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Edoméx destacó que su administración trabaja en el desarrollo de importantes obras viales con la finalidad de mejorar la conectividad de la entidad.

En cuánto a la obra vial, informó que su construcción requirió una inversión mayor a los 120 millones de pesos, además de que este puente servirá para disminuir los tiempos de traslado y también para mejorar la movilidad en distintas comunidades, colonias y municipios del Estado de México.

De igual forma, Del Mazo adelantó que la construcción quedará concluida en agosto próximo, y recalcó que su puesta en marcha mejorará la conectividad del Aeropuerto Internacional de Toluca, además de que permitirá acercar a quienes viven en San Mateo Atenco, Metepec, Toluca o Lerma, y a quienes constantemente se trasladan a la Ciudad de México.

Finalmente, recordó que durante la contingencia sanitaria, no se ha detenido el trabajo de construcción en toda la entidad, ya que estas representan oportunidades laborales para la población que vive cerca de las obras y por ende, se beneficia a la economía familiar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella