Para un regreso seguro, necesario el equilibrio entre salud y economía de los mexiquenses: Del Mazo

Comparte:

*El gobernador del Estado de México hace recuento de los apoyos que se ofrecen durante la pandemia.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Texcoco, Edoméx, 24 de Julio de 2020; A través de sus redes sociales, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que el gobierno estatal trabaja para tener equilibrio entre la salud y la economía de las Familias mexiquenses, esto con la finalidad de que tener un regreso seguro y responsable a las actividades.

Del Mazo destacó que es un logro estar en Semáforo Naranja, ya que esto significa una disminución en la ocupación hospitalaria, sin embargo enfatizó en que como ciudadanía hay que ser responsables y entender que el virus sigue presente con un alto riesgo de contagio.

De igual forma, volvió a recordar que su administración continúa con el apoyo a la economía familiar, con acciones como el programa de Apoyo al desempleo en beneficio de 50 mil familias mexiquenses, la entrega de microcréditos y créditos a PyMES para la compra de materia prima y pago a trabajadores, entre otros.

Finalmente, hizo un reconocimiento a las empresas que han mantenido su plantilla laboral a pesar de la contingencia sanitaria, además de exhortar a la población a que se siga cuidando en pro de que el Covid -19 reduzca su impacto en la entidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella