«Autotransportes PIRÁMIDE» continúa denunciando intento de despojo de unidades.

Comparte:

*En un tercer escrito, piden la ayuda de Alfredo Del Mazo Maza.
Toluca, Edoméx, 24 de Julio de 2020; A través de un tercer escrito, transportistas de la empresa «Autotransportes, PIRÁMIDE, Tenango-Santiago S.A DE C.V» continúan luchando para que el priísta Arturo Robles Herrera no los despoje de vagonetas en esta ruta. Destacan que las influencias de Robles Herrera con la Secretaría de Movilidad, en específico con el Director General Zona I Toluca, Moisés Vázquez Castillo han sido la principal causa de que no los dejen trabajar y la SEMOV haga oídos sordos a sus denuncias.
Noé Serrano Hernández, presidente de Autotransportes PIRÁMIDE, destacó que han mandado diversos escritos al Secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, sin embargo no les han dado respuesta. Asimismo, agregó que Arturo Robles ha defraudado a la empresa poniendo a su nombre acciones de la misma, engañando a los transportistas falsificando datos.
Por su parte, César Guadarrama, Administrador de la empresa, detalló que la empresa cuenta con 48 unidades, sin embargo y debido a los mañosos manejos de Arturo Robles, 5 unidades se encuentran en el corralón y aparte 13 más se han ido saliendo de la empresa por los malos manejos, por lo que actualmente operan 30 unidades en las rutas Tenango-Malinalco y Tenango-Santiago Tianguistenco, mismas que están en riesgo.
Finalmente, destacaron que en caso de recibir una respuesta negativa por parte del gobernador mexiquense -en el cuál confían, hará justicia- plantean una manifestación de varios transportistas en la capital mexiquense, adelantando que serían más de mil unidades las que se congregarían, apoyando su causa.
Cabe destacar que desde Diciembre del 2019, los Autotransportistas habían denunciado a Arturo Robles por el intento de despojo de la empresa, sin embargo han sido ignorados por el mismísimo Secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, además de que Robles Herrera los ha amenazado y se ha autoproclamada «intocable» por los nexos que tiene por parte de distinguidos priístas de esta y anteriores administraciones.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella