Mexibús IV beneficiará a más de 2 millones de personas: Alfredo del Mazo

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Tecámac, Edoméx, 22 de Julio de 2020; El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que la Línea IV del Mexibús, misma que recorrerá Tecámac, Ecatepec, Tlalnepantla y la estación del metro Indios Verdes en la Ciudad de México, es una obra que beneficiará la economía y el tiempo de traslado de más de 2 millones de personas que se transportan en esta zona del Valle de México.
De igual forma, destacó que esta Línea lleva un avance del 95 por ciento, en donde, además, se han generado cerca de 12 mil 400 empleos, tanto directos como indirectos, además de que es el primer transporte articulado metropolitano que circulará por avenidas del Edoméx y la CDMX.
En cuanto al tiempo de traslado, Del Mazo señaló que la Línea IV del Mexibús reducirá considerablemente su traslado, ya que el recorrido normal puede tardar hasta dos horas, sin embargo, esta ruta va a tomar cerca de 60 minutos y por la ruta exprés, es decir, con algunas paradas, 45 minutos.
Asimismo, puntualizó que este sistema de transporte contará con cámaras de videovigilancia y estará integrado por 27 estaciones en total, además de que los usuarios podrán abordar desde las estaciones vagonetas, taxis y autobuses de mediana capacidad.
Finalmente detalló que todos los días se verifica que los concesionarios realicen los protocolos de limpieza en cada una de las unidades y estaciones de estos sistemas de transporte, con acciones como la limpieza de pasamanos, asientos y piso, lavado de carrocería externa y limpieza interna con desinfectante especializado, entre otras medidas.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella