Edoméx pasa a semáforo naranja el 20 de Julio, informa Alfredo Del Mazo

Comparte:

*El gobernador destacó que el Estado de México tiene cuatro semanas donde ha disminuido la hospitalización de personas por COVID-19.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 17 de Julio de 2020; A través de un mensaje en sus redes sociales, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que a partir del Lunes 20 de Julio, la entidad pasará a semáforo naranja, esto gracias al gran trabajo del sector de salud mexiquense y a la responsabilidad de la población.

Del Mazo destacó que el Estado de México tiene cuatro semanas donde ha disminuido la hospitalización de personas por COVID-19, teniendo una ocupación hospitalaria del 45 por ciento  y se han dado de alta a más de 23 mil pacientes que se han recuperado.

Precisó que en esta etapa continúa la apertura los pequeños negocios y la industria manufacturera, así como los hoteles, restaurantes y los centros comerciales con un aforo máximo del 30 por ciento.

Detalló que en el semáforo naranja se pueden retomar los servicios religiosos cuidando el número de personas que asisten, además de poder realizar actividades físicas y deportivas al aire libre, manteniendo las medidas preventivas necesarias.

Finalmente reiteró que es necesario seguir cuidando todos de todos mediante el reforzamiento de las medidas sanitarias, cuidando de la Sana Distancia y cuidar de los grupos más vulnerables, para evitar que los contagios aumenten


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella